Anaí, fundada en 1983 por Abel Zaplaza Asencio en Crevillente, nace como una marca de ropa de baño diferenciada por su calidad y acabados. Somos fabricantes y distribuidores para toda España, Europa y América.

COLUMNAS 2 2 3 3

1 ARTÍCULOS

Envío y devoluciones

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO ESTÁ BIEN HECHO?

 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con anaomoda10@yahoo.es.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, entre los que tú seleccionarás tu preferido después de añadir tus productos al carrito.

 

¿CUÁLES SON LAS ZONAS, PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO?

 

Zona España peninsular y Baleares envíos gratuitos.

El coste del envío para Canarias es de 12 € generalmente, pero dependerá no obstante del volumen y peso. Consulta antes de realizar tu pedido en anaimoda10@yahoo.es.

 

El plazo de entrega es de 3 a 4 días laborales España peninsular, Baleares y Canarias, desde que reciba el e-mail de confirmación de pedido.

 

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

 

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Es responsabilidad del cliente que recibe el pedido satisfacer el importe de estos gastos al transportista que le hace la entrega. Las demoras en el plazo de entrega producidas por trámites aduaneros no son responsabilidad de ANAI MODA BAÑO, S.L.

 

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de ANAI MODA BAÑO, S.L., pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO? CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

 

Falta texto aquí explicando las condiciones en las que se devolverán las prendas.

 

Es normal que las imágenes mostradas puedan diferir sensiblemente del artículo recibido, debido a condiciones particulares de luz. Estos aspectos no se considerarán taras.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE RECIBIR TU PEDIDO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

 

ANAI MODA BAÑO, S.L. solo vende artículos en perfecto estado por lo que, si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros (anaimoda10@yahoo.es).

 

Asimismo, si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, por favor, contáctanos.

 

CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

 

Nos adaptamos a las diferentes constituciones corporales. Te recomendamos que consultes la guía de tallas, donde encontrarás las medidas de cada prenda.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

 

No puedes cancelar tu pedido una vez has recibido el email de confirmación de pedido.

 

¿NECESITAS AYUDA?

 

Contáctanos, estamos aquí para ti. Envíanos un e-mail a  anaimoda10@yahoo.es.