Anaí, fundada en 1983 por Abel Zaplaza Asencio en Crevillente, nace como una marca de ropa de baño diferenciada por su calidad y acabados. Somos fabricantes y distribuidores para toda España, Europa y América.

COLUMNAS 2 2 3 3

1 ARTÍCULOS

Nuestro amor por el trabajo bien hecho es lo que nos ha mantenido hasta el dia de hoy como una de las marcas referentes de bikinis y ropa de baño desde 1983.


Anai fue fundada por Abel Zaplana Asencio, tras casi 20 años colaborando con la empresa familiar AZABE S.L., de la cual continua siendo uno de sus principales socios, por lo que una de nuestras principales ventajas es la experiencia y la trayectoria demostrada en el sector.

empresa

Nuestros objetivos van encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lograr la confianza en nuestros productos y la fidelidad a nuestra marca.

Todos nuestros bikinis y bañadores están íntegramente fabricados en Crevillente, un pueblo de Alicante (España). Donde tenemos nuestras instalaciones actualemente.

empresa

Para nosotros es muy importante mantener la esencia en nuestra producción 100% en España, ya que no solo aportamos valor a nuestro producto, sino que mantenemos el ecosistema económico de muchas familias.